FAQ´s

 Total seguridad en su visita a Coves de Sant Josep 

En Coves de Sant Josep nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestros visitantes, y ahora más que nunca, tras la crisis del Covid-19, se han adoptado unas medidas protocolarias con el objetivo de garantizar que las visitas cumplan con los óptimos requisitos.

 

Las medidas adoptadas se han realizado a partir de las directrices establecidas por la Asociación Internacional de Cuevas Turísticas (ISCA) y recomendaciones gubernamentales. 

¿Quieres conocer cuáles son las medidas que hemos aplicado en les Coves de Sant Josep?

Medidas de seguridad frente al Covid-19

Sobre la Visita

¿Para realizar la visita he de llevar mascarilla u otra medida de protección?

, el uso de mascarilla será necesario durante toda la visita.
*En el Punto Foto de la cueva, podrán quitarse la mascarilla manteniendo la distancia con otros visitantes.

¿Alguna recomendación a tener en cuenta?

Tras la crisis sanitaria, de forma preventiva, recomendamos que no realicen la visita personas mayores de 70 años o con dificultades cardiorrespiratorias.
Tampoco si presenta algún tipo de síntoma relacionado con el Covid-19. 

¿Cuánto dura la visita?

La visita a Coves de Sant Josep tiene una duración aproximada de 50 minutos. 

¿Qué temperatura hace en la cueva?

El interior de Coves de Sant Josep mantiene una temperatura constante de 20º/21º durante todo el año, muy agradable a la hora de realizar la visita.

¿Qué tipo de ropa es adecuada llevar?

La mayoría de la visita se realiza sentado en la barca, por lo que recomendamos ropa cómoda que facilite el embarque y desembarque. En el recorrido a pie por la galería seca el suelo está pavimentado, aunque en varias zonas, por el goteo natural de la cueva, el suelo puede estar mojado, por lo que recomenzamos un calzado cómodo. 

¿Puedo realizar fotografías?

, a lo largo del recorrido de la visita hay un espacio habilitado donde podrá hacer fotografías. 

¿Pueden realizar la visita niños/as menores de 4 años?

Sí, podrán realizar al visita acompañados de un adulto. Los niños de menos de 1m de altura podrán realizar la visita de forma gratuita. (La altura será comprobada a la entrada de la cueva).

¿Cuántas personas pueden embarcar juntas?

Tras la crisis sanitaria la capacidad de las barcas queda reducida, podrán embarcar 10 personas por barca para así respetar una distancia de seguridad entre visitantes.

¿Puedo realizar la visita sólo o con mi grupo de amigos o familiares?

, si quiere realizar la visita sólo, sólo con su pareja, grupo de amigos o familiares, puede adquirir una barca pagando el precio íntegro de todas las entradas por barca, es decir, como el número máximo de personas por barca es 10, tendrá que adquirir las 10 entradas. 

Entradas

¿Cómo puedo adquirir mi entrada?

Las entradas pueden adquirirse de forma online o en taquilla. Recomendamos la adquisición de la entrada online puesto que se aseguran la visita y evitarían colas en taquilla. Además, tras la crisis sanitaria, recomendamos la compra online como medida preventiva.
No se realizan reservas por teléfono ni correo electrónico.

¿Hay alguna diferencia de precio si compro mi entrada online o en taquilla?

No, el precio de la entrada es el mismo, pero siempre recomendamos que la entrada se adquiera de forma online puesto que aseguran el pase. 

¿Es necesario imprimir mi entrada si la compro online?

No es necesario imprimir la entrada, mostrando el mail con la confirmación de compra puede acceder a la visita.

¿Por qué no puedo adquirir una entrada online para el mismo día?

No pueden adquirirse entradas de forma online para el mismo día puesto que se bloquean 24h antes aproximadamente. El día de la visita únicamente se venden entradas en taquilla, por lo que siempre recomendamos que, si saben que van a venir con anterioridad, adquieran su entrada de forma online. 

¿No hay entradas online para el día que quiero hacer la visita, puedo adquirirlas en taquilla?

Sí, puede adquirir sus entradas en taquilla, pero recuerde que el aforo de entradas diario es limitado, por lo que si no dispone de compra online recomendamos (encarecidamente en los meses de verano) que acuda en horario de apertura de taquilla. En caso de acudir más tarde, la disponibilidad puede variar dependiendo de la afluencia de visitantes

¿Hay algún tipo de descuento?

Sí, disponemos de descuentos para niños, jubilados, familia numerosa, discapacidad y grupos. Pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace: 

→ Tarifas

Servicios

¿Hay servicio de parking?

Coves de Sant Josep dispone de un amplio parking totalmente gratuito. 

¿Puedo comer allí?

Coves de Sant Josep se encuentra en el Paratge de Sant Josep. El paraje es un espacio natural acondicionado con zona de picnic y barbacoa, además de zonas verdes, donde podrá llevarse algo de comida. 

También encontrarán una variedad de espacios de restauración, cafeterías y restaurantes a la entrada del paraje.

¿De qué servicios dispone el paraje en el que se encuentra Coves de Sant Josep?

El Paratge de Sant Josep está totalmente habilitado para pasar un día en grande. Descubre todos los servicios que ofrece el paraje en el siguiente enlace: 

→ Nuestro Entorno