Taller en Coves de Sant Josep por parte de la academia de dibujo La bombilla negra

Taller en Coves de Sant Josep por parte de la academia de dibujo La bombilla negra

El próximo domingo 26 de mayo de 2019, de mano de la academia de dibujo y pintura de La Vall d’Uixó @labombillanegra, se realizará en Coves de Sant Josep un súper taller de ilustración creativa.
El taller, del que formará parte el ilustrador nacional e internacional David Peña, conocido como PUÑO, durará todo el día.

Esta experiencia artística se desarrollará con la temática de el río subterráneo de Coves de Sant Josep, se visitarán las cuevas con el objetivo de atrapar la esencia de su mágico entorno, captando ideas para posteriores dibujos mientras se desarrolla en barca el recorrido por el interior de Coves de Sant Josep.
Tras la visita, se volverá al estudio para seleccionar, ordenar y definir los dibujos con el objetivo de crear ilustraciones únicas que plasmen la experiencia vivida.

El ilustrador Puño nos servirá de guía para conseguir que saquemos nuestra creatividad escondida, dará pautas a seguir, mostrando las técnicas que utiliza para sus trabajos y nos ayudarña a plasmar las ideas utilizando diferentes materiales como la acuarela, tinta china, collage con cartulinas, etc.

Tanto si eres ilustrador, creativo, dibujante, etc. como si eres aficionado y no sabes cómo exprimir tu cerebro para hacer un buen zumo creativo, no te puedes perder este evento único en un entorno incomparable.

Apúntate cuanto antes en:
info@labombillanegra.es o al whatsapp 645 971 500
¡Plazas limitadas!

+ Info: www.labombillanegra.com

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario