La importancia del turista. Les Coves de Sant Josep
Los empleados de Coves de Sant Josep se encuentran en plena formación para ofrecer y satisfacer todas las necesidades de los turistas. En este caso los trabajadores del río subterráneo navegable más largo de Europa han realizado un curso de hospitalidad dirigido a profesionales del sector turístico con objeto de sensibilizar de la importancia de la atención al visitante.
Cada año con mas frecuencia, Coves de Sant Josep está siendo elegida como destino de referencia en el Turismo de Castellón por ser un destino con una diversidad de oferta adecuada a todo tipo de visitantes, pero sobre todo por su gente: su carácter hospitalario, su sencillez en el trato y la buena acogida.
Este carácter hospitalario debe seguir siendo el eje para potenciar y desarrollar la imagen de Coves de Sant Josep como referente turístico de la Provincia de Castellón.
Algunos de los bloques que se están trabajando son:
· La Diversidad y tipología de Clientes: fortaleza y oportunidad.
· Cómo mejorar la Hospitalidad: la cultura del detalle y el espíritu de servicio.
· Técnicas de Comunicación. Lenguaje verbal y no verbal.
· Técnicas de Atención al cliente. Atención personalizada al cliente.
· Atención al Cliente con Necesidades Especiales.
· Inteligencia Emocional: empatía, motivación.
· Tratamiento de Quejas y Reclamaciones.
· El personal front office como prescriptor de otros productos y servicios.
La hospitalidad es una herramienta fundamental para conectar con el cliente y los profesionales deben optimizarla para obtener mejores experiencias con los visitantes.
El objetivo de Coves de Sant Josep es promover una mayor profesionalización del sector, mejorar su competitividad y la excelencia en el servicio y atención al visitante.
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