Otra buena noticia se suma al VII Congreso Español de Cuevas Turísticas

Otra buena noticia se suma al VII Congreso Español de Cuevas Turísticas

Este fin de semana ha sido intenso para el Comité Organizador de CUEVATUR 2018, ya que el próximo mes de junio de 2018, La Vall d´Uixó se convertirá en la sede del VII Congreso Español de Cuevas Turísticas.

A este congreso se suma la gran noticia de que también se celebrará el II Congreso Iberoamericano ya que por unanimidad se eligió como sede La Vall d´Uixó para albergar también este congreso internacional de gran impacto mundial en el mundo subterráneo.

Seis expertos y miembros de la Junta Directiva de ACTE (Asociación de Cuevas Turísticas) se trasladaron a La Vall d´Uixó para reunirse con el Comité Organizador formado por dichos miembros, los concejales de cada área Jorge García Fernández y Jordi Juliá García y la encargada de la dirección de les Coves de Sant Josep Alba Fas.

También tuvieron la ocasión de conocer uno de los proyectos con alma que lleva en marcha desde 2016 “Singin´in the Cave” en les Coves de Sant Josep, visitar las instalaciones elegidas para el próximo Congreso CUEVATUR 2018 como el Palacio de Vivel y el Auditorio y degustar nuestra gastronomía típica en 2 restaurantes de la localidad.

2018 será un año apasionante, en el cuál vamos a trabajar duro para dar a conocer al resto del mundo nuestro tesoro natural junto al Mediterráneo, La Vall d´Uixó y toda nuestra riqueza natural y patrimonial.

Primera reunión que nos convoca ACTE en el IGME (Instituto Geológico y Minero de España)

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario