Coves de Sant Josep en FITUR 2017

Coves de Sant Josep en FITUR 2017

Esta semana se celebra en Madrid (España) la próxima edición de FITUR 2017, la Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 18 al 22 de enero en IFEMA.

Coves de Sant Josep se convertirá entre la multitud de ofertas turísticas mundiales como uno de les referentes turísticos en España, ya que durante su celebración se presentaran distintas actividades muy atractivas para el público en general.

En él mismo, no sólo se ofrecerá el encanto del río subterráneo navegable más largo de Europa, sino que se destacarán los encantos patrimoniales y culturales en todos los acontecimientos que se van a realizar durante estos días.

Destino de referencia en la Provincia de Castellón

Coves de Sant Josep esta trabajando de manera intensa en el posicionamiento de les Coves en el mundo para poder ofertar a todos los visitantes los mejores paisajes, gastronomía, y la calidez la gente de La Vall d´Uixó.

Esta nueva visita a FITUR por parte de Coves de Sant Josep viene a confirmar la asociación entre Coves y el turismo de calidad en uno de los lugares mas visitados e indicados del mundo: FITUR 2017.

La actividad de los delegados de Coves de Sant Josep en FITUR 2017 se dividirá en diversos bloques: las tres primeras jornadas, de 10 a 19, serán destinadas únicamente a profesionales del sector, mientras que el sábado – de 10 a 20 – y el domingo – de 10 a 18 – se podrá sumar el público general.

Visita Coves en FITUR 2017

Aquellas personas que visiten o se interesen por el espacio de Coves de Sant Josep, además de recibir información precisa y personalizada, tendrán la posibilidad llevarse información del referente turístico de la provincia de Castellón o descubrir en primera persona las novedades de este 2017.

FITUR 2017 será una inmejorable oportunidad para que Coves de Sant Josep presente su marca turística #CovesdeSantJosep. Sinónimo de hospitalidad, amistad y comprensión con todos aquellos que deseen visitar el río subterráneo navegable más largo de Europa.

#allinfivedays

Coves de Sant Josep, un rio de sensaciones

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario