Singin´in the Cave

Donde la música se convierte en magia

¡Ya está aquí Singin’ in The Cave 2020!

Este verano se subirán a la barca de Coves de Sant Josep Maika Makovski, Anni B Sweet, Andrea Motis & Josep Traver, Escuchando Elefantes, Raquel Lúa y Ede.

 

Descubre la quinta edición de este ciclo de conciertos que lleva realizándose en Coves de Sant Josep desde 2016. 

Una edición que, dada la situación, presenta algunas modificaciones para garantizar las medidas sanitarias, pero no pierde la esencia que la identifica: calidad musical en estado puro en un ambiente natural único.

Conoce a los 6 artistas que actuarán en esta edición: 

Raquel Lúa – 31 de julio

Cantante y compositora autodidacta con influencias provenientes del fado, flamenco, música mediterránea o folk. En el Singin’ in the Cave estará acompañada por Amaia Miranda a la guitarra.

Andrea Motis & Josep Traver – 7 de agosto

Con la música de ídolos de la talla de Louis Armstrong y Chet Baker, la joven trompetista y cantante barcelonesa lleva deslumbrando al público desde 2011. Josep Traver es un guitarrista ecléctico, con experiencia en estilos como el swing, jazz- manouche, bluegrass, folk, etc. Es un habitual de la escena musical de Barcelona y ha realizado numerosas apariciones en radio y TV. En su concierto en interpretaran temas de sus últimos trabajos, así como bellísimos temas propios. 

Maika Makovski -14 de agosto

No es de extrañar que Makovski se haya recorrido medio mundo para tocar, Sudamérica, Estados Unidos y prácticamente todo Europa. Y es que su carrera es casi tan diversa como sus raíces.
En su concierto podrás disfrutar de su pop-rock más internacional.

ede-singin-covessantjosep

Ede – 6 de septiembre

Artista madrileña, compositora e intérprete de canciones, lleva toda su vida formándose en varias disciplinas artísticas. Dio el salto gracias a sus redes sociales, por las que la conocen miles de fans y seguidores. Destaca por su voz, que desprende un carisma tan cercano como explosivo.

Anni B Sweet -28 de agosto

Cantautora española, escribe sus letras principalmente en inglés. Su estilo cautiva a quien la oye por ser suave y melancólico. Tiene influencias de la música acústica, folk y del indie pop.

Escuchando Elefantes – 11 de septiembre

Las voces de Silvia y Carlos consiguen fundirse llegando a sonar como una. La dinámica y fuerza que transmiten al público con sus canciones se debe a su pasión por tocar en la calle, en la que se han formado como músicos. Han recorrido Europa compartiendo experiencias con músicos como los oscarizados Glen Hansard y Markéta Irglová, Paddy Casey, Damien Rice, Bono (U2), Lisa Hannigan, Hozier, Kodaline y Sinead O’Connor, entre otros. 


Por razones de seguridad, este año se han aplicado modificaciones:

  • El número de entradas por concierto se reduce con respecto a las ediciones anteriores, se pondrán a la venta 30 entradas por concierto (reducción de un 75% de aforo) .
  • El uso de mascarilla será obligatorio.
  • Tan sólo se realizará el set acústico en la Sala de los Murciélagos, desde la barca, sin amplificación, con una duración aproximada de 40 minutos, y la duración de la visita previa a les Coves de Sant Josep se verá reducida. 
  • Los conciertos comenzarán a las 23:00 horas.

Este verano disfruta con total seguridad de una experiencia musical única en un entorno natural incomparable. 


Toda una nueva forma de sentir la música

Descubre los vídeos de las 4 ediciones,+ de 40 conciertos

Organiza

Patrocina

Idea original y programación

Colaboran