Singin´ in the Cave

El Singin’ in the Cave anuncia el cartel por días y amplía la experiencia más allá de les Coves de Sant Josep

 

Neuman, Sr. Chinarro, Helena Miquel, Ramirez Exposure&Ken Stringfellow, PAVVLA, Nick Garrie, Gener, Pau Vallvé, Nadia Sheikh y Claim actuarán en la Vall este verano.
Diez conciertos, del 30 de junio al 25 de agosto, a un precio de 15 €, incluida la visita a les Coves de Sant Josep. Entradas la venta el 1 de junio en www.covesdesantjosep.es

Venta Entradas online

A un mes del inicio de su inicio, el Singin’ in the Cave hace públicas algunas novedades. La primera de ellas, anuncia el cartel por días, así como el inicio de la venta online de las entradas. Además, este año Turia, cerveza oficial del festival, ampliará la experiencia en el Espacio Singin’, próximo a les Coves de Sant Josep.

Todos los conciertos, que incluyen una visita a les Coves, se celebrarán los viernes por la noche (22.30 horas), a excepción del de Neuman, que será el sábado 8 de julio. El concierto de presentación será a cargo de Claim (30 junio), al que seguirá el de Nadia Sheikh (7 de julio). El resto de fechas son las siguientes: Nick Garrie (14 julio), Sr. Chinarro (21 de julio), Ramirez Exposure & Ken Stringfellow (28 de julio), PAVVLA (4 de agosto), Pau Vallvé (11 de agosto), Helena Miquel (18 de agosto) y Gener (25 de agosto).

Las localidades se ponen a la venta el 1 de junio y se podrán adquirir online a través de la web www.covesdesantjosep.es. El precio de la entrada, que incluye visita a les Coves de Sant Josep y concierto, es de tan sólo 15 euros. Caber recordar que únicamente se ponen 50 a la venta en cada actuación debido a lo reducido del aforo. Dos horas de una experiencia única que, este verano, también se trasladará fuera del recinto habitual.

 Espacio Singin’

La experiencia se amplía en el Espacio Singin’, donde se podrá disfrutar de Turia con vistas al Paratge de Sant Josep antes del comienzo de cada concierto. La cerveza tostada sigue su apuesta por promover la cultura en la Comunitat Valenciana dando apoyo a iniciativas como Singin’ in the Cave en la Vall d’Uixó, el ciclo de acústicos en el Jardí Botànic de València o el certamen de activación socio cultural elCasc en Alicante.

¿Qué es el Singin’ in the cave?

El Singin’ in the cave es un proyecto cultural en el que la música y el patrimonio se unen para aportar lo mejor de sí mismos. Es una experiencia total, que incluye una visita a les Coves de Sant Josep (el río subterráneo navegable más largo de Europa), además de un miniconcierto acústico, desenchufado, en el que los músicos cantan desde una barca en uno de los lagos más grandes de les Coves: la Sala de los Murciélagos.

Posteriormente, músicos y público se desplazan a la Sala del Embarcadero y ahí continúa el concierto, ya con sonido amplificado y sobre tierra firme, pero aún dentro de la cueva. Para este 2017, ha afianzado su apuesta por propuestas íntimas y de calidad, que encajan a la perfección en un espacio, visual y acústicamente, único.

El festival nació el pasado año y por el incomparable escenario de les Coves de Sant Josep ya han pasado músicos de la talla de Enric Montefusco, Tórtel, Santi Campos, Maria Arnal i Marcel Bagés, Pianet, Maria Doyle Kennedy, Morgan…

Singin’ in the Cave, idea original de la empresa luzazul (que se encarga de la programación y de la producción), está organizado por Coves de Sant Josep y patrocinado por el Excel·lentíssim Ajuntament de la Vall d’Uixó. Turia es la cerveza oficial del festival.

Esto es el Singin´   in the Cave


Morgan

Tórtel

Pianet

Síguenos en: