Singin´ in the Cave

Morgan busca un nuevo ‘hogar’ en les Coves de Sant Josep en el estreno del Singin’ in the cave 2017

La emoción de la belleza convertida en música. Canciones sostenidas por una voz realmente inconfundible. Y todo ello, en un escenario natural incomparable: el río navegable subterráneo más largo de Europa.

El Singin’ in the Cave 2017 arranca (y es una de las novedades de este año) en Semana Santa. Y lo hace de la mano de Morgan, una banda que ha sido capaz de poner de acuerdo a críticos y melómanos: realmente merece la pena.

Hablamos de un proyecto que nace en Madrid en 2012 para instrumentar los temas de Carolina de Juan (Nina) y que con un solo trabajo, ‘North’, ya han participado en festivales como Mad Cool, Gigante o Sonorama. También han actuado en el Palacio de los Deportes de Madrid ante más de 15,000 personas, acompañando a Leiva. Pero ellos aseguran disfrutar tocando sus canciones, bien sea ante miles o decenas de personas.

En les Coves de Sant Josep, en la Vall d’Uixó (Castellón), actuarán ante un aforo limitado de 50 personas, en el interior de una cueva (sala del Embarcadero) y después de haber protagonizado un miniacústico desenchufado desde una barca en el lago de la Sala de los Murciélagos. Canciones como ‘Volver’, ‘Goodbye’ o ‘Home’ sonarán les Coves, que se convertirán en un nuevo ‘hogar’ en la gira de Morgan.

Será el 14 de abril (22.30 horas), en formato dúo acústico (Nina, a la voz y al piano; y Paco López, a la guitarra). Las entradas, que incluyen la visita a les Coves, el miniacústico de la barca y el concierto en la sala del Embarcadero, ya pueden adquirirse online a través de www.covesdesantjosep.es al precio de 15 euros.

Singin’ in the cave es un proyecto realmente singular. Nació en 2016 y por el incomparable escenario de les Coves de Sant Josep ya han pasado músicos de la talla de Enric Montefusco, Tórtel, Santi Campos, Maria Arnal i Marcel Bagés, Pianet, Maria Doyle Kennedy… Para 2017 están previstos, además del concierto de Morgan, otros 8 en los meses de julio y agosto.

Singin’ in the Cave, idea original de la empresa luzazul (que se encarga de la programación y de la producción) está organizado por Coves de Sant Josep y patrocinado por el Excel·lentíssim Ajuntament de la Vall d’Uixó.

Morgan


Volver

¿Qué es el Singin´   in the Cave?


Tórtel

Pianet