Espeleokayak

Una experiencia única en Europa

espeleokayak-coves-de-sant-josep-2020-11

En esta actividad podrás sacar tu lado más aventurero adentrándote en kayak por el río subterráneo navegable más largo de Europa, una experiencia que combina la exploración y contemplación de la belleza de las formaciones geológicas de la cueva con el ejercicio físico.

 

Podrás navegar a través de las aguas cristalinas de esta cueva durante 2 horas, acompañado de guías profesionales. Descubrirás los 800 metros navegables en kayaks individuales o dobles y 250 metros a pie por galerías secas.

 

¡Sólo tendrás que preocuparte por disfrutar y descubrir cada rincón de la cueva, todo el material necesario está proporcionado!

Especificaciones de la visita

✔︎ Duración: 2 horas aproximadamente.
✔︎ Visita en grupos: mínimo 6 personas, máximo 16.
✔︎ Por turno de visita hay 16 entradas en total, 8 entradas para kayaks individuales y 4 entradas para kayaks dobles.
✔︎ Edad mínima recomendada: a partir de 8 años acompañado de un adulto, en kayak doble.
✔︎ Visita segura: La visita permite mantener una distancia de seguridad óptima entre los participantes de la misma. Además, los materiales utilizados son higienizados antes de cada uso y visita.
✔︎ Punto de encuentro con los guías: A la entrada de Coves de Sant Josep.
✔︎ Material recomendado para la visita: mascarilla, botas o zapatillas deportivas con la suela en buen estado que puedan mojarse. Algo de comida, agua para después de la visita. También ropa para cambiarse y toalla, ya que en los vestuarios pueden hacerse uso de las duchas.
✔︎ La visita incluye: El equipo individual necesario para la actividad, kayak, pala, neopreno, calcetín de neopreno, casco y acceso a vestuarios.

Además de guías profesionales, seguro de RC, seguro de accidentes e IVA.
Fechas de realización de la actividad: Conoce el horario en el siguiente enlace.

 

⇢ Entrada Espeleokayak

 

No se necesita experiencia previa, los instructores os enseñarán a manejar el kayak. Sólo se requiere saber nadar y no tener demasiada claustrofóbia.

*Tras la crisis sanitaria del Covid-19, todo el material es higienizado y limpiado después de cada visita para mantener en todo momento los estándares de seguridad.

¿Quieres conocer las medidas de seguridad adoptadas en la actividad de Espeleokayak?

Medidas de seguridad frente al Covid-19

Disfruta del Espeleokayak,

una experiencia única en Europa.