Ven a disfrutar de Sant Jordi a La Vall y Coves

Ven a disfrutar de Sant Jordi a La Vall y Coves

Desde Coves de Sant Josep siempre hacemos bandera de nuestra ciudad. Y para Sant Jordi, ¡no podía ser menos! Por eso, este año te acercamos alguna de las actividades que podrás hacer en La Vall d´Uixó y que pueden ser una buena excusa para venir a Coves de Sant Josep, el referente turístico de la provincia de Castellón.

¿Por qué celebrar Sant Jordi en La Vall d´  Uixó y Coves de Sant Josep?

Sant Jordi es uno de los días más bonitos del año. La Vall d´Uixó se llenará un año más de puestos, libros y rosas en la Plaça de l´Assumpció donde los ciudadanos pasean como ningún otro día del año. Este año, se celebrara los días 22 y 23 de abril y todo indica que, ¡será aún más multitudinario!

Actividades para todos los públicos

La programación previa a la feria comenzará el jueves 20 de abril a las 19.30 horas con la inauguración en el Palau de Vivel de la exposición ‘Joves Tendències’, en la que “jóvenes artistas y creadores de nuestra ciudad que tienen mucho futuro tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos al público”. En los días posteriores y coincidiendo con las fiestas de San Vicente, los ciudadanos podrán disfrutar de:

     El viernes 21 de abril

20:30 horas. Concierto en la plaza de la Asunción y presentación oficial del Cartel Singin´in the Cave.
22:00 horas. El Casal Jaume I (calle Almenara, 11) acogerá la presentación oficial de la Fira del Llibre, con el pregón a cargo de Juan Carlos Castelló, profesor del IES Benigasló, y la representación de dos sainetes a cargo de La Tramoya.

     El sábado 22 de abril

10:30 horas. Inauguración de esta tercera edición en la plaza de l’Assumpció, con la lectura de un manifiesto a cargo de la escritora Alicia Giménez Barlett, Premio Planeta 2015 y la participación de la Banda Juvenil del CIAC. Posteriormente abrirá la exposición ‘Lite-rates’ y un cuentacuentos familiar.
17:00 horas. Rueda de Prensa Singin´in the Cave (Carpa Fira de Sant Vicent Coves de Sant Josep)

     El domingo 23 de abril

De 11:00 a 14:00 horas. Promoción Espeleokayak. *Durante toda la jornada del domingo Photocall Tematizado con regalos. (Carpa Fira de Sant Vicent Coves de Sant Josep)

     Lunes 24 de abril

De 11:00 a 14:00 horas. Jornadas Didácticas de la Prehistoria. (Carpa Fira de Sant Vicent Coves de Sant Josep)

Para conocer todas las actividades pinchar en el siguiente enlace: Ven a celebrar Sant Jordi a La Vall

Un Sant Jordi muy especial

A lo largo de todo el fin de semana habrá talleres creativos, de inglés y de aprendizaje lúdico en la plaza de l’Assumpció. Además todas las personas que compren un libro obtendrán descuentos y promociones especiales para el espectáculo del Auditori y las proyecciones del Antic Cine España.

Sin duda, lo mejor será venir a Coves y leer tu libro en el paraje de Sant Josep, su entorno y su magia.

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario