Turismo de Castellón – Coves de Sant Josep

turismo-de-castellon-coves-sant-josep

Turismo de Castellón – Coves de Sant Josep

Coves de Sant Josep, en el sur de la provincia de Castellón, se ha convertido en la actualidad en uno de los destinos más populares para el turismo familiar y cultural de España, especialmente para el Turismo de Castellón, convirtiendo el río subterráneo más largo de Europa como el destino de tendencia de este año 2017.

Sin ningún lugar a duda es el destino más visitado de La Vall d´Uixó, pero al mismo tiempo hay que destacar el aumento considerable de turistas que además de visitar les Coves de Sant Josep, aprovechan la ocasión para descubrir mas sobre la cultura, arquitectura o gastronomía de La Vall.

Coves de Sant Josep, se ha convertido en un destino de tendencia para este 2017, y no es para nada una cuestión de moda. La extensión y la calidad de del territorio hace que los visitantes puedan disfrutar de la montaña y el mar en menos 10 kilómetros con todos sus recursos naturales en vivo.

Todos estos contrastes de paisajes también se reflejan es la gastronomía que pueden degustar los visitantes, ya que se pueden degustar una gran variedad de productos todos ellos de calidad y confianza.

¿Que ver en Castellón? Turismo de Castellón

Uno de los objetivos de Coves de Sant Josep para este 2017 es confirmar lo que muchos turistas ya han contrastado con su visita, y fortalecer el destino turístico (Turismo de Castellón) y posicionarlo como el destino turístico referente de la Provincia de Castellón.

tramo-seco-coves-de-sant-josep

Uno de los tramos secos visitables de les coves de sant josep

Visita Cuevas de San José

Visitar Coves de Sant Josep, nunca fue tan sencillo. Puertos, aeropuertos, y el transporte por carretera tienen conexiones con La Vall d´Uixó.

Los principales puntos turísticos de la Comunidad Valenciana disponen de puntos turísticos que les facilitaran la llegada a Coves de Sant Josep (La Vall d´Uixó) y en la página web de Coves http://covesdesantjosep.es podrá encontrar todo tipo de información para poder planificar sus visitas de la forma mas personalizada posible.

El 2017, es año de Coves de Sant Josep: un río de sensaciones

Coves SJ

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.