Tolkien y la Tierra Media invaden Coves de Sant Josep

Tolkien y la Tierra Media invaden Coves de Sant Josep

El Señor de los Anillos o El Hobbit inundarán la Tierra Media en Coves de Sant Josep.

Coves de Sant Josep (La Vall d´Uixó) se vuelven a colocar como referentes del turismo de Castellón gracias a las jornadas temáticas que se van a realizar el próximo día 4 de marzo sobre el universo Tolkien.

John Ronald Reuel Tolkien escritor inglés que recreo a la perfección la edad media y que ha vendido hasta la fecha mas de 150 millones de libros en todo el mundo inundará con la imaginación de sus novelas la Tierra Media. Hay que destacar que entre sus obras mas conocidas y que seguro se podrá encontrar en Coves de Sant Josep, están El Hobbit y El Señor de los Anillos.

De esta forma, los aficionados a la edad media y a las obras de Tolkien podrán revivir los mejores momentos de Frodo Bolson, Gollum, Gandalf, Saruman, orcos, los habitantes de la comarca, Legolas u otros que llenaran de fantasía el río subterráneo más largo de Europa.

Conviértete en protagonista del mundo Tolkien

Durante el fin de semana, los visitantes también disfrutaran de visitas temáticas con animación teatral, música medieval en vivo y la recreación de la Tierra Media con sus Hobbits, Elfos, Orcos y otros personajes del mundo Tolkien.

Para más integración con la actividad, se ha programado que los visitantes se conviertan en protagonistas de la historia y no meramente espectadores, ya que se buscará ofrecer al turista experiencias y sensaciones. Así, junto a los actores, los turistas participarán activamente en la visita, y cada persona deberá desempeñar un papel o rol que se le designará a la entrada.

Además, todos los visitantes, podrán finalizar las jornadas Tolkien con una cena temática en la cumbre de Pipa, una de las montañas más emblemáticas de la localidad de la Vall d´Uixó.

Con esta actividad comienzan las actividades que llenaran de actividades e ilusión les Coves de Sant Josep y seguirán fomentando la cultura y el turismo familiar del paraje con actividades tan importantes y conocidas como el Espelokayak o Singin in the Cave.

Entradas a la venta

Los horarios de la jornada Tolkien son desde las 15:30h hasta las 19:00h. Grupos cada 30 minutos.

Ya están disponibles las entradas pinchando en el siguiente enlace:  www.covesdesantjosep.es 

Sin ningún lugar a dudas una maravillosa actividad que no te puedes perder en el referente turístico de la provincia de Castellón.

Coves de Sant Josep

Un riu de sensacions

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario