Resumen 2016 Coves de Sant Josep

Resumen 2016 Coves de Sant Josep

 

Resumir en unas pocas palabras todo lo que se ha vivido este año en les Coves de Sant Josep, resulta muy difícil. Sin duda ha sido un año para el recuerdo donde el río navegable más largo de Europa ha dado su gran salto turístico, para convertirse en uno de los grandes referentes turísticos de España, ya que este año se han batido todos los records de visitantes de les Coves.

 

Para dar este salto de calidad y ser uno de los referentes turísticos de Comunidad Valenciana, se ha llegado gracias al trabajo constante de toda una localidad volcada en ofrecer a los visitantes, no solo la hospitalidad que los caracteriza, sino un sinfín de cualidades que hacen que los turistas quieran repetir.

Pero si por alguna razón esto no fuera suficiente, este año en les Coves de Sant Josep se han vivido momentos mágicos.

[/vc_column_text]

Resumen 2016 en imágenes


. Empezamos el año visitando Fitur y ofreciendo toda la oferta de les Coves al mundo y desde este punto neurálgico de presentación Internacional, las actividades no pararon de suceder ; se cerraron acuerdos con touroperadores, se realizarón actividades deportivas como la mítica subida a Pipa o la Machaca BTT en marzo.

. Abrimos el interior de les Coves a la mejor música nacional e Internacional con el aclamado ciclo de música Singin´in the Cave, donde participaron artistas de reconocido prestigio como: Maria Doyle, Sole Gimenez, Ruth Baker Band, LeClerc, Maria Arnal i Marcel Bagés, Enric Montefusco,  Arcana Has Soul, Tórtel, Pep Gimeno, Santi Campos , Rafael Quirant Porcar o Pianet, todos ellos con el cartel de “No hay entradas” y con un índice de satisfacción excelente.

. Se expuso la vertiente educativa de les Coves de Sant Josep como en las Jornadas didácticas de prehistoria, visitas nocturnas,  explicaciones del origen de les Coves o se dio a conocer el fenomenal entorno de la localidad para que los visitantes realicen actividades en sus visitas a coves como por ejemplo Pipa, Ermita de la Sagrada Familia, el río Belcaire, Serra d´Espada, Font de Cabres, el Castell … entre otras, que ofrecen unas posibilidades de alto valor turístico a todos nuestros visitantes.

. Diferentes medios de comunicación acudieron a Coves de Sant Josep a conocer sus encantos como RTVE, España directo de TVE o la emisión de Gente Viajera de Onda Cero.

. Todos estos elementos ayudaron a que Coves de Sant Josep obtuviera el Certificado de Excelencia de Trip Advisor o el Premio de Onda Cero a la dinamización turística.

. No podemos dejar pasar por alto las actividades de apoyo al Villarreal C.F., Halloween (Circus Gound), el pacto con Puerto Castellón o la tarjeta Fideliza Castellón.

. Pero como el agua de Coves, todo sigue su curso, esto y mucho mas (como las históricas inundaciones de diciembre) fue lo que dió de si 2016 en Coves de Sant Josep.

Ahora toca ilusionarse con nuevos proyectos y actividades que están apunto de empezar (Visita de los Reyes Magos a Coves) y preparar un año que pretende ser la consolidación de les Coves de Sant Josep como el gran referente turístico de la Provincia de Castellón.

Coves de Sant Josep, un río de sensaciones

 

Os esperamos en 2017

[/vc_column][/vc_row]

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario