Morgan abrió Singin’ in the Cave 2017

Morgan abrió Singin’ in the Cave 2017

Un fantástico recinto, en el interior de “Coves de Sant Josep” con una capacidad limitada de localidades y con una acústica perfecta se puso en marcha la segunda edición de Singin’ in the Cave. El concierto al que asistimos el pasado 14 de abril, ha sido uno de esos, que desde hace meses esperábamos con anhelo, ya sea por su virginidad, o por grandiosidad, ya que nos visito Morgan, un proyecto musical madrileño liderado por la cantante veinteañera compositora y pianista Carolina de Juan, conocida como Nina, corista ocasionalmente de Los Detectives, banda de apoyo de Quique González. A nina le acompaño Paco López, a la guitarra.
Morgan publicó su primer disco “North”, el pasado mes de marzo (2016). Suntuoso y magistral álbum de trece canciones.

Morgan: Sensación en el panorama musical

Morgan son pop, Rock y Gospel, a la vez Soul y Blues, Funk, Country y Jazz. Carolina de Juan, líder de Morgan, no solo demostró que es una intérprete de primerísimo orden, sino que también voló alto a la hora de interpretar sus canciones en Coves, todo ello apoyada en su piano.

Tuvimos el placer de escuchar canciones como “Cold” donde le siguieron temas del disco “North”, como, “Attempting”, “Cheesecake”, “Work”, “Goodbye”, “Roar” o “Weather”.

Sin duda, Singin’ in the cave tuvo un inicio de campaña más que excepcional, donde disfrutamos de un grupo nuevo, joven, con muchas ganas de hacer buena música, con letras inspiradoras, románticas, llenas de pasión. Sin duda, en Singin’ in the cave estamos descubriendo una nueva generación de músicos que darán mucho de que hablar con canciones muy interesantes, y con muestras de altísima calidad desde sus inicios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mucho más que música

Las entradas a Singin’ in the cave , que incluyen la visita a les Coves, el miniacústico de la barca y el concierto en la sala del Embarcadero, .

Singin’ in the cave es un proyecto realmente singular. Nació en 2016 y por el incomparable escenario de les Coves de Sant Josep ya han pasado músicos de la talla de Enric Montefusco, Tórtel, Santi Campos, Maria Arnal i Marcel Bagés, Pianet, Maria Doyle Kennedy… Para 2017 están previstos, además del concierto de Morgan, otros 8 en los meses de julio y agosto.

Presentación del cartel

Tras el fantástico conocierto de Morgan, el Singin’ in the cave 2017 presenta su cartel con el concierto de Ruth Baker Band en la plaça de l’Assumpció (20.30 horas) con entrada gratuita y presentación de la programación del verano el próximo 21 de abril.

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario