Les Coves de Sant Josep, nuevo referente turístico de la provincia de Castellón

Les Coves de Sant Josep, nuevo referente turístico de la provincia de Castellón

Miles de turistas visitan les Coves de Sant Josep durante este 2016 convirtiendo este enclave de la provincia en el referente turístico de Castellón.

Un paraje espectacular, un lugar privilegiado, una naturaleza viva, un pueblo acogedor, gastronomía, conciertos en vivo, exposiciones, rutas senderistas y turísticas, servicios múltiples y el rio subterráneo navegable mas largo de Europa. Parece que todo se ha juntado para que La Vall d´Uixó se consolide como el destino turístico de la provincia de Castellón durante este año, ya que las visitas son constantes y los índices de satisfacción de los visitantes superan las expectativas iniciales.

Cañones, volcanes, cataratas o cuevas; existen lugares en nuestro planeta modelados única y exclusivamente por las fuerzas de la naturaleza que atraen a millones de visitantes cada año, y les Coves de Sant Josep no podían ser una excepción. Los turistas acuden fascinados por los paisajes con múltiples elementos geológicos que dispone el Paraje de Sant Josep donde los visitantes se adentran en un mundo nuevo, un mundo por descubrir, se adentran al centro de la tierra para sentir la naturaleza en estado puro, en el silencio. Pocas veces, una persona podrá estar tan rodeado de tanta belleza natural, con vistas que recordara la retina durante años y años.

Además hay que destacar que cada día hay actividad en el Paraje de Sant Josep, actividades para todas las edades y públicos como, talleres, actividades deportivas, clases de baile, conciertos todo dentro de un marco incomparable y con todos los servicios y comodidades disponibles al alcance de los visitantes, con un parking gratuito y a escasos metros de las cuevas. http://covesdesantjosep.es

Seguramente, estas y muchas otras razones han convertido a les Coves de Sant Josep en el referente del turismo de Castellón de este año.

Coves de Sant Josep, un río de sensaciones

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario