FITUR2017 consagra a Coves de Sant Josep

coves-sant-josep-fitur2017

FITUR2017 consagra a Coves de Sant Josep

Coves de Sant Josep vuelve de Fitur 2017 con muy buenas sensaciones y con miles de visitas para un año que se presenta más que ilusionante.

La visita a la feria de turismo más importante del mundo, que se ha celebrado esta pasa semana en IFEMA (Madrid) ha concentrado la mayor oferta turística mundial y ha sido el lugar elegido por Coves de Sant Josep para presentar su oferta al mundo.

Ante una gran multitud i una gran expectación, Coves de Sant Josep presentaron su oferta turística para este 2017, donde destacan tres eventos y donde también podremos encontrar un gran abanico de ofertas para pasar unos buenos días disfrutando del río subterráneo navegable mas largo del mundo.

 

Espeleokayak, tu nueva aventura

La actividad estrella que se presento este año en Fitur y que pretende ser una recurso exclusivo y único, es la actividad de Espeleokayak. Esta actividad se realizara a grupos reducidos y acompañados de guías profesionales. Se podrá realizar en kayak individual o doble y el material técnico lo proporcionara Coves de Sant Josep.

Esta actividad estará disponible a partir de febrero mediante la página web de Coves (www.covesdesantjosep.es).

El propósito de esta actividad, es que los turistas mas intrépidos, disfruten la belleza de Coves de Sant Josep, desde otra perspectiva totalmente distinta.

La duración de la misma rondara la hora y media, en la que los interesados recorrerán 800 metros en kayak y 250 metros a pie por la galería seca.

Sin duda Coves de Sant Josep mediante la actividad de espeleokayak, se abre al turismo de aventura y a ofrecer una experiencia única y exclusiva, preservando siempre el entorno natural.

 

La música vuelve con nombre propio: Singin’ in the Cave

Espeleokayak creo una gran expectación entre los asistentes por la originalidad de la propuesta y donde distintos operadores se interesaron de inmediato. Pero no menos importante fue la presentación de la segunda temporada de Singin’ in the Cave.

El éxito aplastante de la primera edición donde actuaron artistas de reconocimiento mundial como Pau Alabajos, Stéphanie Cadel et La Caravane, Mist, Ruth Baker Band, Tórtel, Santi Campos, Arcana Has Soul, Enric Montefusco, Maria Arnal i Marcel Bagés o Leclerc , fue un buen incentivo para llenar la plaza central de de Fitur en la presentación de la segunda edición.

Para la presentación se realizó un concierto protagonizado por el artista Pianet, ofreciendo su versión de lo que los visitantes pueden encontrar en este ciclo de conciertos único en el mundo.

Singin´ in the Cave es un ciclo de conciertos en el interior de Coves de Sant Josep donde se trata de regresar a los orígenes, donde habitaron los primeros pobladores del lugar y poder disfrutar de buena música en un espacio realmente especial. Tanto por su belleza, como por su acústica.

La propuestas de Singin’ in the Cave ofrece dos experiencias en una primero, con un mini acústico desde una barca en el interior de la Sala de los Murciélagos y, después, con un concierto sobre tierra firme, en la Sala del Embarcadero.

 

Campeonato de España de Duatlón

Y para poner la guinda a la excelente oferta turística de Coves de Sant Josep, se presento el Campeonato de España de Duatlón, que este año celebrará su etapa final dentro del circuito en La Vall d´Uixó. Cuatro ciudades (Águilas, Rivas-Vaciamadrid, Fraga y Gernika) darán acceso a los deportista a poder disputar el titulo nacional en el Duatlón que se disputara en Coves de Sant Josep y que dará el titulo nacional.

Fitur 2017 #allinfivedays

Sin duda, el 2017 se presenta muy especial para Coves de Sant Josep y para La Vall d´Uixo, que a día de hoy se esta convirtiendo en el gran referente del turismo de Castellón.

[/vc_column]

Espeleokayak

Campeonato España Duatlón

Singin´ in the Cave

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario