Éxito rotundo de las jornadas Tolkien

Éxito rotundo de las jornadas Tolkien

Fin de semana magnífico el vivido en Coves de Sant Josep gracias al fin de semana temático del mundo Tolkien. Sin ningún lugar a dudas los fans de Tolkien han tenido la oportunidad de visitar la Tierra Media y compartir aventuras con hobbits, orcos y elfos, conocer a personajes como Legolas, Gandalf, Aragorn, Bilbo, Gollum, Frodo

Jornadas Tolkien para los amantes de la Tierra Media

Sin duda para disfrutar del mundo Tolkien se puede hacer cada vez que abre uno de los libros del señor británico de la ciencia ficción o visionando las adaptaciones cinematográficas realizadas por Peter Jackson. Pero el verdadero universo se la Tierra Media se traslado íntegramente a Les Coves de Sant Josep de La Vall d’Uixó para ofrecer un fin de semana repleto de sorpresas en el referente turístico de la Provincia de Castellón y quien esta marcado el paso en el Turismo de Castellón. El pasado sábado 4 de marzo las grutas se convertían en las Minas de Moria para desarrollar una jornada del Mundo Tolkien, reviviendo las estampas de El Señor de los Anillos y de El Hobbit.

El turista fue el protagonista

En cada una de las tres funciones el público fue receptor, pero también protagonista. Bajo la dirección de Morvedre Renascitur, se combinó la animación teatral con la música medieval en vivo, mezclándose personajes con visitantes. Para ofrecer mayor integración, cada espectador desempeño un papel, que le fue asignado a la entrada. El objetivo era que el asistente no fuera un mero espectador, sino que viviera la experiencia y las sensaciones de un modo más intenso. La jornada Tolkien ha levantado opiniones positivas en toda la Comunidad Valenciana y en la Comunidad del Anillo.

Les Coves de Sant Josep

Un río de sensaciones

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario