18 de Febrero “El sentir del amor”, disfruta de San Valentín en Coves de Sant Josep

18 de Febrero “El sentir del amor”, disfruta de San Valentín en Coves de Sant Josep

Entramos en la semana de los enamorados y que mejor motivo para visitar Coves de Sant Josep que demostrando todo lo que sientes por tus seres queridos.

Esta semana estar en Coves de Sant Josep tiene nombre: “El sentir del amor”. Con este emotivo eslogan y perfecto día para todos los enamorados se inicia una nueva temporada turística que pretende consagrar a Coves de Sant Josep como el gran referente turístico de la provincia de Castellón.

 

Amor y sentimiento en el río subterráneo mas largo de Europa

Así, para este fin de semana, y después de parar unos días por las grandes inundaciones que ha sufrido la comarca y que ha llevado el caudal del río subterráneo más largo de Europa a niveles históricos, se ha programado un fin de semana que no te puedes perder, con distintas actividades que acercarán el sentimiento, la emoción, la exclusividad, la paz y el amor.

De esta forma, y para que todos los enamorados pasen un día magnífico se han preparado sesiones temáticas con motivo de San Valentín con el título “El sentir del amor” que llevarán todo el sentimiento a los enamorados. Estas sesiones se realizarán el sábado 18 de febrero en tres horarios: 17:30 horas, 18:30 horas y 19:30 horas.

 

Entradas ya disponibles

En estas sesiones, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, photocall de enamorados, decoración especial y una ambientación acorde con el día que se celebra.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Coves o apretando el botón “comprar entrada”.

[/vc_column_text]

Comprar entrada

Referente turístico de la provincia de Castellón

Sin duda una maravillosa ocasión para visitar el río navegable más largo de Europa, que abre de nuevo puestas con la intención de enamorar un año más a todos sus visitantes.

coves-sant-josep-san-valentin-18-febrero

Sin ningún lugar a dudas, Coves de Sant Josep es un Río de Sensaciones.

Coves SJ

Sin comentarios

Publicar un comentario